#
113
0
113

Ayuntamiento

Recogida de Residuos

A continuación se enumeran los dos puntos fijos de recogida de residuos que existen en el municipio y los materiales que se pueden depositar en ellos; cualquier material no enumerado deberá de depositarse en  el ECOPARQUE MÓVIL.

  • PUNTO DE RECOGIDA DE ENSERES DOMESTICOS:

Depositar en el interior exclusivamente el material que a continuación se especifica: chatarras, colchones, somieres, muebles tresillos y maderas.

Fiestas del pueblo

Fiestas patronales:

Se celebran a partir del primer sábado de agosto durante dos semanas. La primera semana se celebra la Festividad del Cristo, la Virgen de los Dolores y la Divina Pastora donde se realizan diferentes actos como orquestas y variedades entre muchas otras. La segunda semana corresponde a la Semana taurina, donde se disfrutan de estos festejos con grandes veladas de música.

 

Consistorio

El Pleno del Ayuntamiento es el órgano de máxima representación política de los ciudadanos en el Gobierno Municipal. Asume de modo directo la representación de la colectividad y en su nombre decide sobre las cuestiones más importantes y transcendentes del Gobierno. Está integrado por el Alcalde y concejales, elegidos cada cuatro años en las elecciones locales. La actual Corporación Municipal se constituyó el día 13 de junio de 2015 y está integrada por:

Alcalde:

  • Excmo. Sr. Antonio J. Cases Mollar (PP)